jueves, 17 de febrero de 2011

Práctica 2 : Mirar a la deriva y encontrar situaciones


El vídeo se sitúa el domingo día 13 por la mañana ( de ahí que no haya mucho movimiento en la calle ).

 Lo que me mueve a salir a la calle es un encuentro familiar que tiene lugar en alicante centro. Sin saber mucho con qué me voy a encontrar salgo sin más y me dispongo a recorrer la ciudad antes de llegar a mi destino.

Salgo desde la avenida de la estación y paso por distintas calles céntricas, como Álvarez Sereix, donde encuentro una extraña librería antigua, o la Rambla, donde me doy cuenta de que hay dos coches iguales de distinto color aparcados al lado.

 Luego recorro un poco la parte antigua, por callejuelas, donde es fácil perderse. Me llaman la atención algunas de estas calles, por su estrechez y su antiguedad, al igual que ciertos objetos.

Paso por en frente del Ayuntamiento de Alicante, donde se está celebrando una especie de mercadillo público. Sigo andando...algunos señores me miran preguntándome qué estoy haciendo, otros simplemente me observan con alguna que otra mueca.

Finalmente llego a la calle Jorge Juan donde el pasado ha dejado huella. 
Se pueden apreciar diversos huecos en la pared, debido al impacto de proyectiles, y para mi sorpresa, aún uno de ellos se mantiene intacto clavado en la pared, desafiando a la gravedad y al paso del tiempo, atento a la mirada de los curiosos.

1 comentario:

  1. eei carol!
    me ha gustado tu video!sobretodo lo del proyectil, me ha parecido muy interesante! me fijaré si paso por alli!

    ResponderEliminar