jueves, 7 de abril de 2011

Modificando las transformaciones





Tras la primera fase del prototipo en el que marqué el camino seguido por uno de los soldados desde la playa hasta  la invasión del muro, y tras recrear la batalla con bolas de piscina infantiles; he decidido construir un soldado, para que sea más visible el contexto de las acciones. 

Para construir esta especie de maniquí he precisado de ayuda de amigos y conocidos. En primer lugar, tras hacer el trabajo del mapa en grupo, le comenté a Raquel la idea de hacer un muñeco, y ella me ayudó a conseguir la cabeza del mismo, ya que tenía una en su colegio y fuimos a buscarla.Durante el montaje comprobamos la capacidad de resistencia de su silla, sentando al muñeco en ella. También tuve que pedir ropa y demás accesorios para completarlo a amigos.



-Recojiendo el material: 
Necesité bolsas de plástico, una almohada,un pantalón, una camisa, cinta de carrocero, una cabeza de muñeco, una peluca, un silla, unas botas, un cartel, y unas bolas de plástico.



-Fase 1 de la elaboración: Construcción del muñeco






 Durante el montaje se nos acercaban curiosos, niños y madres principalmente, preguntando qué estabamos haciendo.




 -Fase 2 de la elaboración: Colocación frente al muro











-Fase 3 de la elaboración: Colocación del cartel y las "balas"









Simulando la muerte del soldado...








2 comentarios:

  1. jajaja que risa Carol, he de decir que me lo pasé muy bien ayudándote además que me parece bastante interesante la recreación del lugar! :D

    ResponderEliminar
  2. me parece una gran idea, sin duda con ese muñeco el muro pasa a ser una zona muy interesante!

    ResponderEliminar