sábado, 7 de mayo de 2011

12. Trabajo "bien hecho". Transformaciones intencionadas

Pensando acerca de la transformación siguiente de cara a una presentación final, mi propuesta sería la creación de un "museo al aire libre" en la zona tratada. Estoy intentando conseguir a un colaborador que me prestaría cuadros/láminas para poder llevar a cabo el proyecto. Mi cliente sería un organismo tipo Ayuntamiento o Concejalía de Imagen Urbana, tratando de activar la zona y propulsar las actividades culturales.
En cuanto al formato puede que un vídeo sea adecuado, como una presentación del proyecto, aunque estoy meditándolo. Éstas serían mis ideas iniciales, que conforme vaya trabajando probablemente puedan variar en ciertos aspectos.

1 comentario:

  1. Carolina, nos fascina como tus propias actuaciones urbanas se introducen entre las referencias que usaste para contextualizar tu trabajo. Eso es muy importante para un proyecto y ofrece pruebas de coherencia.
    Esto debe mostrarse también en el final. Ahora que (inicialmente) has elegido un cliente y un formato de presentación para la próxima exposición pública te animamos a que aproveches esta última transformación para conseguir la máxima información útil: fotografías o secuencias que hablen de tu "museo al aire libre", ¿qué instalación propondrías? ¿cómo sería el vídeo? ¿qué destacar de tu propuesta para que pueda aceptarla el ayuntamiento o la concejalía? ¿qué imágenes quieren ver? etc.
    Piensa en este formato de cara al día 27 y en cómo lo explicarías. Esperamos que las referencias te hayan ayudado. ¡Mucho ánimo para lo que queda!

    ResponderEliminar